viernes, 16 de noviembre de 2018

BOOKTAG


Booktag: Inside Out


¡Hola a tod@s!

El día de hoy no traigo reseña porque no he terminado de leer "Trono de Cristal" que es el que quiero reseñar, pero les traigo un Booktag, que vi en el blog "Refugio de una Cazadora de ideas", que consiste en responder una serie de preguntas basadas en los personajes de la película "Inside Out" o "Intensamente", espero les guste y se diviertan y l@s animo por si quieren hacerlo.

1-.¿Qué libro te trajo mucha alegría?
"Cariño cuánto te odio" de Sally Thorne, es muy divertido y me la pasé sonriendo como tonta al leer el amor-odio de los personajes
                                        Resultado de imagen para alegría png

2-.¿Qué libro te dio mucho asco?
"Misery" de Stephen King, habían escenas en las que sentía mucho asco por las descripciones que hacía.

Resultado de imagen para asco intensamente png

3-. ¿Qué libro te produjo miedo?
De mis mejores y más perturbadoras lecturas.
                               Resultado de imagen para miedo intensamente png

4-.¿Qué libro te provocó tristeza? 
"Confess" de Colleen Hoover </3, tenía partes que me ponían a llorar y a pesar de ser un libro muy lindo, es muy triste
   
      Resultado de imagen para tristeza intensamente png

5-.¿Qué libro te hizo sentir ira?
"Matar un Reino" El trato que le daba la Reina del Mar a Lira me hacía sentir muy enojada, era una verdadera villana.
Resultado de imagen para ira intensamente png

Eso es todo, espero les haya gustado y cuéntenme qué libros cambiarían en mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario